FANDOM

Perla
Perla 2
Informacion
Nombre Completo  ?
Especie Ave
Posición  ?
Apariciones Rio
Vive en Rio
Color azul
Ropa  ?
Relacionado con  ?
Amigos Nico,Blu,

Rafael Luis y Pedro

Frases  ?
Perla, pero no deje que las pestañas de bateo de largo y sedoso plumaje azul te engañe. Ella es una chica atrevida con una actitud y frente a la de Blu . A ella le encanta volar y aprecia su libertad, y nunca se vería en una jaula y mucho menos entrar en uno. Cuando ella se encuentra pegado con un domesticado "mascota", se entera de que está conectado a tierra no puede ser tan malo después de todo.

Perla es también la Prontagonista (segundo en importancia del carácter) de Rio .

AparienziaEditar

Ella se parece A Blu ecepto por la Flor.                                                          

CuriosidadesEditar

  • Cantar (como se muestra en el club de samba
    • En el club de samba que se dejó llevar por la canción Hot Wings (I Wanna Party) , y cantó junto con él.
  • Baile (también se muestra en el club de samba)También en el club de samba, cuando vio Blu baile, bailó con él, el calentamiento de la relación de los dos Vuelo
  • Defensa propia
  • Ella era conocida por usar el contacto físico en dos ocasiones en la película, a pesar de ser dominado las dos veces que todavía es un ave que no renuncia a una pelea.Garras
  • Ella fue vista por la garganta agarre Blu.
  • Hablando en portugués (el idioma que hablan en Brasil, donde pasó toda su vida.)

RelacionesEditar

Blu:"Perla", la llaman, pero no deje que su encanto y las cejas deslumbrante te engañe. Ella es agresiva, no se impresionó con facilidad y tiene una actitud cobarde. Entonces, ¿cómo una chica como ella se enamoró de una tímida y torpe socialmente "mascota"? Su primer encuentro no resultó así, fue un desastre. Pero a través de los acontecimientos, se enamoró de Blu. No fue hasta el azul saltó del avión después de que se dio cuenta de Blu amaba.

Información adicional Perla no está impresionado la primera vez que cumple con Blu. Ella se enojó por su intento de darle un beso, y se convierte en condescendencia cuando ella descubre que es una "mascota", con su incapacidad para volar a su molesto más. cuando rafeal trata de enseñar a Blu a volar hacia el lado del acantilado, Jewel utiliza la emoción de jugar con la frase que va Rafael : "Vamos, no como ella va a morder ... te"? y Perla : "Ya veremos". No es hasta bailan juntos en el club de samba que Jewel comienza a calentarse con él. Después de su dechaining y el argumento, Perla llora mientras vuela. Cuando Blu saltos fuera del plano de los contrabandistas después de ella, se da cuenta de que la ama; Blu arriesgando su vida.

Nico y Pedro : Perla no se divierte de Pedro y Nico, pero después de conocer con Blu ella rápidamente se hace amigo de ellos.

Rafael : Perla respeta la sabiduría y la inteligencia de Rafael, confiando en él para dirigir a ella y al Blu Luiz.

Tulio : En el comienzo de la historia, la joya es muy desconfiada y hostil hacia los seres humanos, mal arañar uno de los internos de Tulio. Sin embargo, el Azul es capaz de convencerla para que Tulio tienden a su ala rota.Cuando el ala se cura, Perla deja Tulio llevarla hasta la torre del Blu Santuario de Aves, lo que sugiere que ahora confía en él.

Nigel: Perla no tiene miedo de Nigel, a pesar de su crueldad. En más de una ocasión, trató de atacarlo, sólo para que él la vencieron.

Luis : Al principio asustó cuando ella piensa que él es un perro rabioso, el estado de ánimo de Jewel rápidamente se convierte en repulsión por su incesante babeo.

GaleriaEditar