FANDOM

Nigel
1200px-Images_%2825%29.jpg
Nombre Nigel
Sexo Masculino
Edad  ???
Especie Ave
Ocupación Mascota de Los Cazadores Fugitivos
Amigos Mauro, Los Monos
Introducido Rio
Pepillo o Nigel en ingés y español de España es el principal antagonista de la película. Es una cacatúa perteneciente a Marcel que solía tener su propio programa de televisión llamado Fly Hard.

BiografíaEditar secciónEditar

Pepillo/Nigel fue visto por primera vez de encubierto en el aviario de Tulio haciéndose pasar por un ave herida. Sin embargo, su mala salud se reveló rápidamente a ser un frente de él para que Fernando , en la que pueden robar Blu y Joya y llevarlos a Marcel escondite 's. Cuando Jewel intentó escapar, Nigel le inmovilizó y le devolvió a la jaula. Después de Blu y la Joya fueron encerrados, Nigel vino a ellos, explicando sus motivaciones con la canción Pretty Bird . Más tarde, Nigel oído tratando de escapar, y trató de detenerlos. La persecución llevó a los barrios pobres de Río, donde Nigel chocó con un transformador eléctrico, negando el acceso a toda la ciudad de Río de Janeiro en el proceso (y el partido de fútbol entre Brasil y Argentina en el estadio).

Al día siguiente, Nigel fue enviado por Marcel para recuperar Blu y Jewel, extorsionando a la ayuda de Mauro y sus subalternos a hacerlo bajo la amenaza de "lecciones de vuelo". Después de que no pudo capturar a su presa, Nigel encontrado aves miedosa y le pidió dos preguntas que dónde están los guacamayos azul y luego se fue después de Blu y Jewel sí mismo, la captura de la joya y el uso como cebo para atraer a Blu. Después de los cautivos fueron puestos en la contrabandistas avión 's, se las arreglaron para salir de sus jaulas. Nigel fue enviado para detenerlos, fijando Blu, lanzando joya a la pared e hirió a su ala. Sin embargo, el Azul logró enganchar a un extintor de incendios a la pierna de Nigel y set it off, mandándolo a volar fuera del plano y en una de las hélices, trituración de la mayor parte de sus plumas y, finalmente, haciendo que el avión se estrelle.

Posteriormente, se demostró que Nigel han sobrevivido, pero ha perdido la mayor parte de sus plumas y es humillado por un humiliatig "foto finish" de Mauro como venganza por el abuso en su contra y el Nigel titíes earlier.Though sobrevivió, lo más probable es muerto, debido hambre de sed, o fue cazado por un depredador.

Personalidad y habilidades Editar secciónEditar

Como el villano principal de la película, Nigel exhiben altamente anti-sociales.

Él era muy violento, en constante uso de la fuerza FÍSICO visto para herir o aterrorizar a otros personajes. Por ejemplo, amenazó a Mauro a dar a él ya su subnordinates "lecciones de vuelo" con el fin de obligar a los monos en la ayuda a encontrar y Blu Jewel. Después de la batalla en el club de samba, Nigel llegó a la escena y aterrorizaron a otro pájaro en decirle donde los guacamayos azul fue, con la amenaza de "pop o crack" Pájaro Scaredy .

También fue un poco sádico, que a menudo parecía tener una gran alegría en el sufrimiento de los demás. Por ejemplo, se muestra en la guarida de los cazadores furtivos para aterrorizar a las aves capturadas y Jewel ridiculizado cuando el ala se lesionó. En ambas situaciones, se rió como un maníaco en respuesta al ver el miedo de sus víctimas y las lesiones.

Nigel fue notablemente más fuerte (talins) que la mayoría de los personajes aves en términos de fuerza física, teniendo en cuenta tanto su tamaño y garras afiladas. Obviamente, él tenía conocimiento acerca de su ventaja física y la usó para sus propios fines a lo largo de la película.

Nigel ha hecho "ninja talins", dijo Nico, que Pedro y Nico no quiere pelear con él.

Aparte de la superioridad física, Nigel también fue más tortuosos que las aves promedio, lo que le permitió burlar a veces incluso los seres humanos. Por ejemplo, usó una ropa empapada en cloroformo para desactivar los guardias de la pajarera de Tulio en un intento de captura de Blu y Perla.

RelacionesEditar secciónEditar

Blu : primer encuentro de la cacatúa con Blu estaba en aviarios Tulio, en el que Nigel pretendía como un "ave enferma". Nigel respondió a Blu "buena salud" con una mirada siniestra, lo que hizo Blu temblar. Después, en la guarida de los cazadores furtivos ", Nigel intento de aterrorizar a Blu, al igual que lo que hizo con otras aves capturadas. Desde entonces, Nigel había estado actuando de una manera hostil hacia el Blu hasta el final de la película, constantemente tratando de capturar, humillar o herir a Blu, que a menudo se refiere a Nigel como "asusta,pero no es lo corresto".

Joya : Joya primer encuentro con Nigel cuando trató de escapar de la guarida de los cazadores furtivos por el muerto, pero pronto fue vencido por debido a la destreza física de este último Nigel. A pesar del intento constante de Nigel para aterrorizar a ella (al igual que lo hizo con la mayoría de los otros personajes), no tenía miedo de él, e incluso luchó (y fue derrotado por) Nigel en varias ocasiones.

Marcel : El único personaje hacia el que Nigel había dado muestras de afecto es el líder de los cazadores furtivos.Marcel fue visto a menudo acariciar Nigel. Mientras que Nigel respondido a la alabanza de Armando de una manera hostil, parecía aceptar la alabanza de Marcel fácilmente. Nigel también mostró cierto grado de lealtad hacia Marcel. Sin embargo, ésta no parece ser particularmente preocupado cuando Nigel fue cavado en el avión.

Armando y Tipa : Los dos subordinados de Marcel parecía tener miedo de Nigel. Los dos eran muy reluntant para alimentar a estos últimos, y fueron humillados constantemente o amenazados por la cacatúa.

Nico y Pedro : Nico y Pedro parecen tener miedo a Pepillo y no se podía pagar el dinero para alterar su temperamento. Sin embargo, Nigel no se observó interacción directa con Nico y Pedro en la película. Durante el Carnaval, Nigel captura Nico, Pedro, y rafeal y los encierra en una jaula, pero no vemos que suceda. Se revela más tarde, cuando Nigel bloquea Blu y Blu-se pone de pie a Nigel diciendo: "Oh, vamos, realmente creo que llegó solo tengo tres de los más humildes, más duros, los pájaros locos en todos los de Rio justo detrás? mi! " y luego su atención se volvió hacia Nico, Pedro y Rafael pensando Pedro celebra que se salvaron, pero tristemente Nico dice: "Yo creo que nos quiere decir ..."

Galeria Editar