FANDOM

Mauro
300px-Mauro.png
Nombre Mauro
Sexo Masculino
Edad  ???
Especie Mono
Ocupación robar
Amigos Los Monos y Pepillo
Familiares Los Monos
Introducido Rio
Mauro es el líder de los monos. Se diferencia de los demás monos por su color marrón y mechón de pelo en la cabeza.

BiografíaEditar secciónEditar

Mauro es visto por primera vez bailando para unos turistas para así distraerlos mientras sus compañeros robaban cosas de ellos. Más tarde mientras los monos bailaban junto a todos sus objetos robados, Pepillo/Nigel aparece para pedirle a los monos que atraparan a Blu y Perla. Al principio no lo tomó muy en serio y Pepillo/Nigel toma a Mauro por los aires y lo deja caer, obligandolo a hacer lo que le pidió.

Vuelva a parecer junto a sus compañeros cuando interrumpen la fiesta en el Club de samba y fuerzan a Blu y Perla de ir con ellos antes de iniciar una pelea contra todas las aves. Sin embargo, Blu y Perla logran escapar y Mauro es encontrado más tarde por Pepillo/Nigel a quien le confiesa que lograron huir.

Mauro vuelve a aparecer en la escena final de la película, burlándose y tomándole una foto a Pepillo/Nigel, quien había perdido todas sus plumas debido al accidente del avión.

PersonalidadEditar secciónEditar

Mauro es un mono vándalo y engañoso, hipnotiza a los humanos con su baile para así robar sus cosas. Se muestra atraído por las cosas brillantes y las comodidades. A pesar de verse muy confiado, rápidamente se ve intimidado por Pepillo/Nigel cuando este los amenaza con darles clases de vuelo.

Galeria Editar